lunes, 26 de octubre de 2009

Recuerdos!!!



Mi Otro yo!


Hoy me puse a recordar de mi pasado cuando todo era oscuro,sin dirección,con varios intentos de suicidio y con una familia destruida,donde reinaba la violencia.Bueno así y mucho peor he llegado a la casa de DIOS.Ya ha pasado casi 5 años donde no me arrepiento de haber tomado una actitud de FE y creer que solo JESÚS podía cambiar mi vida fue así porque:




En lugar de problemas, puso solución.



En lugar de opresión , puso liberación.



En lugar de quebranta miento,puso restauración.



Es por eso si usted esta en un proceso de cambios,restauración quizás y ha pasado muchos meses o años de su llegada a la casa de DIOS

"POR FAVOR HAGA MEMORIA DE COMO LLEGO Y LLEVE ESTE MENSAJE----"



"JESÚS PUEDE CAMBIAR TU VIDA"



Sol brillando para Jesús!

1 comentario: