lunes, 7 de diciembre de 2009

ELLA ES!!


Ella es!!
Pero estando Jesús en Betania , sentado a la mesa en casa de Simón Pedro,vino una mujer con un vaso alabastro de perfume de nardo de mucho valor ,y quebrando el vaso de alabastro, se lo derramo sobre su cabeza.Entonces algunos se enojaron dentro de si, y dijeron
¿Para que se ha hecho este desperdicio de perfume?
....y murmuraban contra ella
Pero Jesús dijo:
dejarla ¿porque la molestáis?Buena obra me ha hecho.
San Marcos 14:3-6
Que mujer no! ella ese día ofreció a Jesús lo mas valioso que tenia ,su perfume de nardo y como después de 2000 años se sigue hablando de ella. Su buena actitud,hizo que EL SEÑOR la alabara entre todos que murmuraban y criticaban.
Entonces amiga no dude de derramar su vida delante de Jesús día tras día,renunciando su voluntad su querer ,negandose a si misma.Es difícil porque yo día tras día lucho durante 24hs. para hacer su voluntad.Muchos critican, se enojan dicen que desperdicio días y tiempo sirviendo con mi vida a mi SEÑOR JESÚS, pero no importa porque El dice día tras día...."dejarla¿porque la molestáis?Buena obra me ha hecho.(entregándome su vida)palabra de la escritora
San Marcos 14:6
Sol brillando para Jesús!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario