viernes, 11 de diciembre de 2009

IMPORTANTE!!


Increíble pero real!
Lo que usted esta viendo ahora es la mas reciente novedad de este mundo,es del tamaño de un arroz..Viene con una "ventajosa" novedad,que eliminara cualquier necesidad de usar documentos o dinero.Ya es usado como inhibidor de secuestro por empresarios de todo el mundo.
La empresa MOTOROLA es la que esta produciendo este miro chip para MONDEX SMARTCARD , que desarrollo varios implantes en humanos usando el BIO-CHIP.

El BIO-CHIP mide 7mm de largo y 0,75 mm de ancho casi con el tamaño de un grano de arroz.Contiene un transporder y una batería de litio.La batería es recargada por un circuito de termo par que produce una corriente eléctrica con fluctuaciones de la temperatura del cuerpo.

mas de 250 corporaciones en 20 países están involucradas destruyendo MONDEX al mundo y muchas naciones ya fueron ""privilegiadas""para usar este sistema como:REINO UNIDO,CANADÁ,AUSTRALIA,NUEVA ZELANDA,ISRAEL,HONG KONG,CHINA,INDONESIA,MACAU,MALASIA,FILIPINAS,SINGAPUR,TAILANDIA,INDIA,TAIWAN,SRI LANKA,COSTA RICA,GUATEMALA,NICARAGUA,PANAMÁ,HONDURAS,EL SALVADOR Y BRASIL.

Están siendo usado otro sistemas de SMARTCARD en favor de MONDEX,especialmente que MASTERCARD compro el 51% de coparticipación apostando a la compañía.

Y USTED QUE TIENE QUE VER CON TODO ESTO?

MUCHO POR ESO NO DEJE DE LEER EL PRÓXIMO ARTICULO QUE DETALLAMOS MAS INFORMACIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario