martes, 20 de abril de 2010

LA TORMENTA ESPIRITUAL !









"LA TORMENTA"
Que cosa tan estraña estos días ,como cambia el clima , del calor a este temporal y a mi me agarro sorpresivamente caminando.
Cuanto viento,casi ni puedo caminar y ala vez me entra polvillo en el ojo nublando mi visión.Empieza a caerse las ramas de los arboles como si la naturaleza quisiera bloquear mi camino.
Falta tan solo siete cuadras para llegar, me digo ¿que hago me quedo acá bajo este techo y espero a la lluvia o sigo caminando y gano tiempo?-me pregunto-.
Todo indica que lo mejor seria esperar y resguardarme de esta TORMENTA.Pero no, no quiero parar,si tan solo me faltan tres cuadras para llegar suena una segunda voz en mi interior.
Nesesito ayuda, nesesito  fuerza  quiero llegar,es muy fuerte este viento.
Llegue ,llegue salto de alegría y la misma voz interior me dice fue difícil; pero por  perseverar Haz Vencido!
 
"No os ha sobrevenido ninguna prueba que no sea humana;pero fiel es DIOS,que no os dejara ser probados mas de lo que podéis resistir,sino que dará también juntamente con la prueba la salida,para que podáis soportarla"
1Corintios 10:1
Sol brillando para jesus!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario